Hemos resumido aquí 12 razones por las que somos la opción número 1º en Turismo Pedagógico responsable, seguro, integral y experto.


Ecolombia Tours cuenta con una amplia trayectoria registrada durante más de dos décadas de labores continuas en el mercado y más de 35.000 estudiantes y sus familias satisfechos al participar en nuestras actividades.


Ecolombia Tours fue seleccionada por PROCOLOMBIA (antiguo PROEXPORT) para conformar la “Red de Turismo”, hoy constituida como “Colombia Pacific Travele invitada a participar en la misión exportadora en el segmento naturaleza en FITUR (Feria Internacional de Turismo – España 2012 representando a Colombia con nuestros planes de Turismo Ecológico).


Contamos con personal altamente calificado con formación en Administración, Hotelería & Turismo, Contabilidad, Sistemas, Mercadeo y Publicidad. El equipo de Guías Facilitadores ésta liderado por profesionales en Biología, Educación Ambiental, Ciencias Sociales, Arte y Recreación egresados de la Universidad del Valle y otras instituciones de gran prestigio a nivel nacional.


Con el apoyo pedagógico calificado de los guías se garantiza la Información Académica requerida en cada destino; Y de acuerdo a los intereses de cada institución se desarrollan las dinámicas de Sensibilización & Crecimiento Personal y nuestros “Juegos Tribales” de carácter educativo & recreativo.


Todos los participantes en nuestras excursiones se encuentran amparados con:

*  Póliza Todo Riesgo / AIG SEGUROS Nº 1000608 - Compañía de Seguros AON Empower Results).
*  Póliza Médica (Tarjeta de Colombiana de Asistencia al Viajero).


*  Acompañamiento  permanente de Médico certificado según número de participantes, destino y/o solicitud del colegio.
*  Guías con Capacitaciones en Primeros Auxilios en la Cruz Roja Colombiana. (Último curso el 22 de junio de 2016).
*  Entrega a cada estudiante de “Ficha Médica”.


Entrega al Jefe de la Delegación, Docentes acompañantes, Padres de Familia, Estudiantes y Guías de las “Normas, Deberes y Obligaciones” de todos y cada uno de los participantes de la actividad para llevar a feliz término la excursión programada.


Comunicación previa y durante la excursión con las autoridades (Policía y Armada) y con nuestros guías locales y  proveedores (hoteles, restaurantes, museos, parques, etc.) en cada destino.


Cada excursión cuenta con su respectivo instructivo para  garantizar el más efectivo y ágil Plan de Contingencia a realizar en caso de requerirse.


Bitácora de Actividades” de cada jornada con su respectivo Registro Fotográfico y leyenda alusiva al sitio en nuestra página www.ecolombiatours.com para la visita de los Padres de Familia desde su computador personal. Clic para ver registro fotográfico completo.


Establecemos de forma legal entre Ecolombia Tours, el colegio y con cada uno de los padres de familia con hijo(a) participante en la excursión, un convenio detallando todos los servicios ofrecidos y las condiciones generales acordadas.


Más de 50 entidades (empresariales y educativas) de gran reconocimiento a nivel regional y nacional que avalan el trabajo que gustosamente realizamos. Ver lista de Referencias Educativas.

Me Interesa Un Plan

LEE EN EL BLOG

¡Estamos de aniversario todo el mes de octubre y los regalos son para ti! ...
  El pasado miércoles 10 de mayo, celebramos por primera vez en Santiago de ...
El Turismo Sostenible se encarga de brindarte lo mejor de los destinos que ...

PROMOCIONES EN TU CORREO

Nombre

Síguenos en Facebook

ÚLTIMOS VIDEOS

  • Descubre Colombia Realismo Mágico
  • Historia de la Madre Laura
  • Festival de luces en Medellín

Developed in conjunction with Ext-Joom.com