Educativos Nacionales

Gorgona es reconocida como “Isla ciencia” por ser un laboratorio viviente visitado por investigadores, ecoturistas y buzos, que encuentran una gran riqueza gracias a dos de los ecosistemas más complejos, bellos, y productivos de la tierra.

Toda la flora y fauna de la selva intertropical húmeda americana está presente en la Amazonía. Allí existen innumerables especies de plantas, miles de especies de aves, incontables anfibios y millones de insectos todavía sin clasificar.

Antioquia es considerado uno de los departamentos mas pujantes de Colombia y Medellín, su capital, ha sido elegida como la ciudad mas innovadora del mundo. El metro, sus paisajes, parques y museos harán que este recorrido sea una experiencia inolvidable. 

Gorgona es reconocida como “Isla ciencia” por ser un laboratorio viviente visitado por investigadores, ecoturistas y buzos, que encuentran una gran riqueza gracias a dos de los ecosistemas más complejos, bellos, y productivos de la tierra.

Santander en el oriente de Colombia, es uno de los territorios más voluptuosos del país por sus llanuras, montañas, cañones, ríos y cuevas. Esto significa que posee varios pisos térmicos, en su mayoría cálidos y templados, pero también con una serie de vientos que moldean a su antojo las montañas.

Es la cuna de la libertad en Colombia, y parece haber quedado atrapada en el tiempo de la colonia. Es el sitio ideal para caminar por sus campos, deleitarse con sus páramos, tomar los caminos rodeados de verde que desembocan en el lago más grande de Colombia la Laguna de Tota.

Grandes valles verdes decorados con la hermosa caña de azúcar surcan esta tierra fértil del departamento del Valle del Cauca. Productor principal en Colombia del azúcar que se consume en todo el país; el Valle del Cauca es tierra cultivos, de reservas naturales, senderos y lagos,  sus 450 000 hectáreas de topografía plana que, junto con su piedemonte, lo convierten en el paraíso que todos deben conocer...

El Huila es una tierra de promisión, con el protagonismo de volcanes, termales y parques arqueológicos que llenan la llanura entre dos cordilleras andinas, es uno de los destinos que te enamoraran de Colombia.

Vive intensamente una aventura en los llanos orientales colombianos. Naturaleza, vida, ecología, fauna y flora que te lleva a las raíces de la biodiversidad colombiana. Paisajes que nunca antes has visto: el amanecer llanero, cacerío llanero, piscinas naturales, paseo en canoas, recorrido por la capital del llano.

El Parque Nacional Natural Tayrona es un santuario de naturaleza y de restos arqueológicos que invitan al encuentro con uno mismo. Ecosistemas como el de manglar, los corales, praderas de algas, matorrales espinosos y mágicos bosques secos, húmedos y nublados proliferan y albergan una sorprendente variedad de especies vegetales y animales que son testimonio de vida. Playas de arena blanca que conservan un especial entorno de carácter natural.

Por la importancia cultural y el paisaje cultural de esta región, fue declarado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en el año 2011. Es tierra con gente cálida, hermosos paisajes, aguas termales y picos nevados. Se caracteriza por los cafetales interminables adornados de inmensas cascadas y árboles multicolores.

Me Interesa Un Plan

LEE EN EL BLOG

¡Estamos de aniversario todo el mes de octubre y los regalos son para ti! ...
  El pasado miércoles 10 de mayo, celebramos por primera vez en Santiago de ...
El Turismo Sostenible se encarga de brindarte lo mejor de los destinos que ...
“Treehugger” (abrazadores de árboles) es un término que se utiliza como un ...

PROMOCIONES EN TU CORREO

Nombre

Síguenos en Facebook

ÚLTIMOS VIDEOS

  • Descubre Colombia Realismo Mágico
  • Historia de la Madre Laura
  • Festival de luces en Medellín

Developed in conjunction with Ext-Joom.com