Nuestra agencia de viajes ECOLOMBIA TOURS con más de 21 años de historia, desde su situación privilegiada, ofrece al cliente una gran variedad de planes y destinos y un sinfín de actividades de lo más variadas. Símbolo de la mejor tradición Ecoturística y a la vez, una de las agencias más completa de la ciudad de Cali debido a nuestro nivel de servicio, que permite lograr la satisfacción del cliente, y de la concienciación de la necesidad de que sus actividades, productos y servicios se realicen con el adecuado respeto por el medio ambiente.


Por ello hemos desarrollado e implantado un Sistema de Gestión de la Calidad y Sostenibilidad de conformidad con las Normas ISO 9001:2015, NTS TS – 003 y Reglamento colombiano a través de las normas de calidad y sostenibilidad de cumplimiento obligatorio, como prueba de nuestra responsabilidad social corporativa.


PARA EL LOGRO DE NUESTROS PRINCIPIOS, METAS Y MISION CORPORATIVA

Todo nuestro equipo de trabajo debe involucrarse, aportando y recibiendo la información adecuada para asegurar y mejorar de forma continua la calidad en toda nuestra organización y el respeto al medio ambiente, ésta es la mejor garantía para que nuestros clientes se sientan bien atendidos en un ambiente amigable con el entorno, no solamente social sino ambiental. Trabajamos en equipo con todos los integrantes de las diferentes áreas y potencializamos la comunicación. Es así, como conseguimos el aumento de la motivación, mejora constante de la calidad de nuestros productos y servicios, así como el compromiso de respetar el medio ambiente, haciéndolos sentir orgullosos de nuestra empresa, pero aún más de nuestro profesionalismo.


NUESTRO COMPROMISO EMPRESARIAL

Hacemos lo que esté a nuestro alcance para lograr un clima apropiado para que todos y cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo, se sienta satisfecho en su papel, repercutiendo indiscutiblemente, en el bienestar propio y en el de nuestros clientes, entendiendo que éstos son diversos en función de la edad, inquietudes, discapacidades (sensoriales, físicas, intelectuales y psíquicas), niveles de exigencia, etc.


Favorecemos que todos en su entorno estén capacitados mediante la continuidad del Plan de capacitación y formación, de modo que, estemos facultados para proponer y dar soluciones en la gestión del trabajo, fomentando la sensibilización, concientización y comunicación ambiental a todos los empleados y colaboradores de la Organización, consiguiendo que estos se motiven para desarrollo mejor su trabajo en equipo. Hacemos a través de la confianza, que nuestro equipo de trabajo desarrolle su autonomía: autoevaluación, autocontrol, e integración en las diversas causas de los problemas de los grupos de trabajo, antes de colocar personal más cualificado a su alrededor. Mantenemos una conducta de permanente adecuación al cumplimiento de la legislación y normativa de sostenibilidad y calidad del estado colombiano vigente que nos es de aplicación por razones de actividad y ubicación geográfica.


Desarrollamos medidas de actuación, control y prevención/corrección, para disminuir el impacto ambiental, minimizando el consumo de recursos naturales y materias primas y gestionando adecuadamente los aspectos ambientales (impacto visual, generación de residuos, emisiones atmosféricas, ruido y aguas residuales). Establecemos objetivos y metas para garantizar la mejora continua de su gestión ambiental y de calidad, y realizamos auditorías internas y externas del sistema para verificar que éste funciona correctamente, contribuyendo a la conservación del entorno y a la consecución de la calidad total. Mantenemos informados a nuestros clientes y proveedores, incentivando su cooperación, creando un especial vínculo para preservar el medio ambiente.


La responsabilidad de la consecución de la Política de Calidad y Sostenibilidad es compartida, sus principios son revisados periódicamente, prestando especial atención a las personas y comunicándola a todos nuestros colaboradores, proveedores y clientes y permaneciendo a disposición de colaboradores y partes interesadas.


“La calidad y el cuidado del medio ambiente,
solamente lo hacen las personas y no las empresas,
Somos los únicos responsables en nuestro entorno, de que nuestro futuro sea brillante".
RedPhar 2016

Me Interesa Un Plan