El Hotel Torre del Viento está localizado en el barrio San Fernando, uno de los barrios tradicionales de Santiago de Cali a sólo 40 minutos del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón, a 30 minutos del Club Campestre y a 500 metros del Parque del Perro sector de tiendas, restaurantes y bares.

El SB Hotel Internacional se encuentra ubicado en en el sector de San Fernando, a 100 metros del Parque Panamericano. El aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón está a 45 minutos y el Club Campestre 26 minutos en vehículo.

El Hotel Boutique Karlo se ubica en San Fernando uno de los más tranquilos y tradicionales barrios de la ciudad, a 40 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón, a 30 minutos del Club Campestre y a 20 minutos de la terminal de transportes de Cali.

El hotel NH Cali Royal está situado en una agradable zona residencial, justo al lado del centro comercial Holguines Trade Center. Los mejores restaurantes y bares de la Avenida San Joaquín quedan a tan solo unos minutos caminando desde el hotel, mientras que el animado centro de Cali está a 20 minutos en carro. 

El Hotel la Esperanza se encuentra ubicado en el Sector de Ciudad Jardín, reconocido por ser uno de los mejores sectores de Cali y su cercanía a los centros comerciales Unicentro y Jardín Plaza (10 minutos caminando), la Universidad del Valle y el Club Campestre (15 – 20 minutos caminando).

El Hotel La Esperanza se encuentra ubicado en el corazón de  la zona sur de Cali, a tan solo 47 minutos del aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón, 25 minutos del Club Campestre de Cali, 10 minutos de los Complejos deportivos de la ciudad y 2 minutos de la Estación de Transporte Público Tequendama.

El Hotel Imbanaco, se encuentra ubicado en el corazón del sur de Cali a 40 minutos del aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón, a 15 minutos del Norte de la ciudad y a 10 minutos del centro en vehículo. A 2 minutos de la estación de transporte público Tequendama sobre la calle 5ta y a 5 minutos de la Unidad Deportiva Panamericana.

El Hotel San Fernando Real está ubicado al sur de Cali en la zona conocida como el "corazón de Cali" en el barrio San Fernando, frente al Estadio Olímpico Pascual Guerrero. A 24 km del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón y a 25 min en coche del Club Campestre de Cali; a unas cuadras se encuentra una de las zonas gastronómicas por excelencia de la ciudad, el Parque del Perro; el centro comercial Centro Sur Plaza, el almacén Éxito y los diferentes complejos deportivos.

El Hotel Jardín del Lago, se encuentra ubicado en el exclusivo sector de Ciudad Jardín, al pie de los Farallones Cali; rodeado de tranquilidad, seguridad, elegancia y confort. A 10 minutos se encuentra el Club Campestre, los centros comerciales Unicentro y Jardín Plaza, el Club los Farallones, zonas bancarias y la Fundación Valle del Lili.

El Hotel MS Ciudad Jardín está ubicado en el exclusivo sector de Ciudad Jardín al sur de la Cali; se sitúa a 32 km del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón, a 5 minutos en coche del Club Campestre y a 30 minutos de la Torre de Cali. A su alrededor se encuentran los centros comerciales de Jardín Plaza, Aventura Plaza, Holguines Trade Center y Unicentro, al igual que la Universidad del Valle. 

Me Interesa Un Plan