El Alumbrado Navideño de Medellín constituye un tradicional evento que con los años se ha convertido en una enorme fiesta de la ciudad, llena de luces y de programación cultural.

 

5 o 4 días Disfrutando de:

Plan 4 Días - 3 Noches:

  • Parque Explora.
  • City tour panorámico en Medellín.
  • Recorrido de Alumbrado.
  • Circuito Oriente Antioqueño.
  • Walking tour por el municipio de Guatapé.
  • Ferry por el embalse de Guatapé.
  • Piedra del Peñol.
  • Metro – Metro Cable.

Plan 5 Días - 4  Noches:

Tours del plan anterior más:

  • Reserva Natural Cañón de Río Claro.


Alumbrado de Medellín 2017 - Excursión Terrestre

 

Incluye:

  • Transporte terrestre especial.
  • Alojamiento: “Acomodación Múltiple”
  • Medellín: 03 Noches en el Gran Hotel y/o similar.
  • Nota: Plan 5 Días – 4 Noches incluye alojamiento en Guatapé: 01 noche.
  • Seguro hotelero e IVA de alojamiento.
  • Alimentación: Desayunos y Cenas de acuerdo al número de noches.
  • Permisos de ingresos y servicios ofrecidos.
  • Guía Interpretativo Profesional.
  • Actividades de Sostenibilidad Ecoambiental y Comunitaria (sujeto a disponibilidad).
  • Información Histórica, Geográfica y Socio-Cultural.
  • Tarjeta de Asistencia Médica - COLASISTENCIA TOTAL y Primeros Auxilios.

 

Itinerario de viaje

PLAN 4 DÍAS – 3 NOCHES

PRIMER DÍA

5:00 A.M. Reunión del grupo frente al Hotel Intercontinental; Traslado terrestre Cali–Medellín (10 horas) en un confortable vehículo; Desayuno durante el recorrido (No incluido); Almuerzo (No incluidos en todo el programa); Arribo a la ciudad de Medellín; Desplazamiento al hotel e instalación pernoctada; Cena; Descanso.


SEGUNDO DÍA

Desayuno; Visita al Parque Explora para apreciar los diferentes espacios donde se tratan temas científicos, tecnológicos y ambientales incluido uno de los acuarios más grandes de Latinoamérica; Almuerzo (No incluido); City Tour Panorámico conociendo el desarrollo y empuje paisa en sitios representativos como La Plaza Botero; El Parque de los Pies Descalzos; El Edificio Inteligente; El Teatro Metropolitano; El Parque de Las Luces; El Cerro Nutibara con su Pueblito Paisa; Sector del Poblado, recorrido en Metro y Metro-Cable; Cena; Recorrido apreciando el espectacular Alumbrado Navideño con sus innumerables y fantásticas creaciones luminosas; Descanso.


TERCER DÍA

Desayuno; Visita al Oriente Antioqueño pasando por diferentes poblaciones como Marinilla y Guarne hasta llegar al Nuevo Peñol donde se visita la iglesia similar a la Piedra del Peñol; Continuación del recorrido hacia Guatapé (walking tour), donde convergen los amantes de los deportes náuticos, pueblo tradicional por los pintorescos zócalos, característicos en las construcciones antiguas, aquí se gozará de un entusiasta y rumbero recorrido por el lago en “ferry”; Almuerzo (No incluido); Visita a la Piedra del Peñol, monolito de enormes dimensiones donde luego de ascender sus 200 m de altura a través de 649 escalones disfrutarán de los 360° con la mejor vista de todo el oriente antioqueño; Retorno a Medellín; Cena; Descanso.


CUARTO DÍA

Desayuno; Espacio para Compras; Almuerzo (No incluido); Traslado Medellín – Cali (10 horas); Regreso a la ciudad de Cali; Arribo a Cali y fin de la programación.

 

PLAN 5 DÍAS – 4 NOCHES
 

PRIMER Y SEGUNDO DÍA: programación similar al plan anterior (4 días - 3 noches).


TERCER DÍA:

Desayuno; Visita al Oriente Antioqueño pasando por diferentes poblaciones como Marinilla y Guarne hasta llegar al Nuevo Peñol donde se visita la iglesia similar a la Piedra del Peñol; Continuación del recorrido hacia Guatapé (walking tour), donde convergen los amantes de los deportes náuticos, pueblo tradicional por los pintorescos zócalos, característicos en las construcciones antiguas, aquí se gozará de un entusiasta y rumbero recorrido por el lago en “ferry”; Almuerzo (No incluido); Visita a la Piedra del Peñol, monolito de enormes dimensiones donde luego de ascender sus 200 m de altura a través de 649 escalones disfrutarán de los 360° con la mejor vista de todo el oriente antioqueño; Desplazamiento al hotel e instalación pernoctada; Cena; Descanso.


CUARTO DÍA:

Desayuno; Visita a la Reserva Natural Cañón del Río Claro paradisíaco atractivo natural refugio de bosques húmedos que crecen sobre rocas de caliza, diversidad de flora y fauna silvestre, y frescas aguas cristalinas que abren paso sobre las imponentes colinas de piedras para dar origen a uno de los más hermosos cañones de mármol de Colombia. Aquí se disfrutará de un especial contacto con la naturaleza mientras se recorren senderos ecológicos llenos de aprendizaje y un refrescante baño en las aguas que cruzan esta singular reserva natural; Almuerzo durante el día; (Opcional y no incluido: escalada, canopy, rafting, visita a las cavernas); Retorno a Medellín; Cena; Descanso.


QUINTO DÍA:

Desayuno; Espacio para Compras; Almuerzo (No incluido); Traslado Medellín – Cali (10 horas); Regreso a la ciudad de Cali; Arribo a Cali y fin de la programación.

NOTA: Itinerario sujeto al orden de operación según condiciones externas.

 

Fechas de Excursión y Tarifas:

       

* Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso y/o disponibilidad.
* Acomodación doble incrementa $ 20.000/pax/noche  -  Sujeto a disponibilidad.


NOTA DE TRANSPORTE: No hay asignación de sillas, van de acuerdo al orden de llegada y tienen un manejo tolerante durante todo el recorrido.  No siempre se dispone de Baño, este depende del vehículo a contratar según el número de participantes.

Me Interesa Un Plan