Excursiones nacionales

Este mar sobrecogedor, de tonalidades oscuras y exóticos paisajes, recibe a las ballenas jorobadas que cada año llegan de la Antártida y la Patagonia chilena para pasar el verano en aguas colombianas.

Nuquí - Ecolombia

Nuquí es un paraíso de inmensas playas encerrado por la selva para mantenerlo como un tesoro, donde danzan las ballenas y habitan corales multicolores.  Donde el canto de los animales, el rugido de las olas y el murmullo de las hojas mecidas por el viento son un regalo.

El horizonte verde de Colombia, en donde la cultura y sus tradiciones marcan todo un estilo de vida caracterizada por sus grandes extensiones de tierra en la que la ganadería y el petróleo forman su principal fuente de economía.

Ha sido denominado “el río de los cinco colores”, “el arco iris que se derritió” o también “el río más hermoso del mundo”, ya que en su fondo se reproducen algas de agua dulce de diversos colores.

La Feria de las Flores es un homenaje a los campesinos que durante años caminaron por las calles de Medellín llevando a cuestas silletas adornadas con las flores y hortalizas que cultivaban. Aún sin saberlo, germinaba junto a sus semillas una tradición en la Eterna Primavera.

El Alumbrado Navideño de Medellín constituye un tradicional evento que con los años se ha convertido en una enorme fiesta de la ciudad, llena de luces y de programación cultural.

Tres pueblos patrimonio enmarcan un majestuoso recorrido entre calles de piedra y adoquines; que a su paso nos sumerge entre pintorescas casas de puertas, ventanas, balcones y zócalos finamente tallados por nobles ebanistas de la región. Especial Mes de las Madres.

En La Guajira hay varias playas de singular belleza y sitios interesantes como el faro y el cerro Pilón de Azúcar. Las playas son doradas, rodeadas del azul intenso del mar.

Boyacá es un mar de fértiles montañas de la Cordillera Oriental decoradas por cultivos de mil colores testigos de las batallas independentistas.

Es la cuna de la libertad en Colombia, y parece haber quedado atrapada en el tiempo de la colonia. Es el sitio ideal para caminar por sus campos, deleitarse con sus páramos, tomar los caminos rodeados de verde que desembocan en el lago más grande de Colombia la Laguna de Tota.

Un circuito por el Caribe colombiano, donde se unen la tierra, la arena, los ríos, el mar, el cielo y la brisa para emanar un sorprendente recorrido por tierras de saberes ancestrales, playas de aguas cristalinas, paisajes naturales, riquezas arqueológicas y mucho más...

Me Interesa Un Plan